POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL Y DESARROLLO DE SOFTWARE
1. Generalidades
Esta política de devoluciones se rige bajo la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor) de Colombia y aplica a todos los servicios de marketing digital y desarrollo de software contratados con LIONWOW Company SAS.
Los servicios cubiertos por esta política incluyen:
Desarrollo de páginas web.
Administración de redes sociales.
Paquetes de marketing digital.
Producción de video.
Fotografía.
Animación 3D y 2D.
Desarrollo de software.
2. Derecho de Retracto
De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el cliente tiene derecho a retractarse de la contratación de servicios dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato o pago inicial, siempre que:
No se haya iniciado la ejecución del servicio.
No se haya entregado ningún material diseñado, campaña publicitaria, desarrollo web, software, video, fotografía o animación.
El reembolso del dinero se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la solicitud de retracto.
3. Devoluciones por Servicios No Conformes
Si un servicio de marketing digital o desarrollo de software presenta incumplimiento en las condiciones acordadas, el cliente puede solicitar:
Ajustes y correcciones dentro del alcance previamente pactado.
Revisión del proyecto para su alineación con las necesidades del cliente.
En casos excepcionales, reembolso parcial si el servicio no se ha ejecutado en su totalidad y el incumplimiento es atribuible a LIONWOW Company SAS.
Las solicitudes deben realizarse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la entrega del servicio o fase correspondiente.
4. Exclusiones
No aplican devoluciones en los siguientes casos:
Servicios completamente ejecutados y aprobados por el cliente.
Desarrollo de software a medida una vez iniciado el proceso de programación.
Servicios de publicidad digital con campañas ya activas.
Diseños, estrategias y consultorías que ya han sido entregados.
Producción de video, fotografía o animación cuando el material ya haya sido grabado, editado o entregado.
Administración de redes sociales cuando el servicio ya haya sido ejecutado en el mes en curso.
Desarrollo de páginas web cuando el proceso de diseño y/o programación ya haya comenzado.
Casos en los que la cotización haya sido aceptada con el listado de ítems a desarrollar, ya que se entiende como aceptación del servicio. Una vez aprobada la cotización y definido el alcance del proyecto, no procederá ninguna devolución debido a posibles vacíos en el requerimiento inicial por parte del cliente. Se recomienda que el cliente revise detalladamente la propuesta antes de su aceptación para garantizar que todas sus expectativas estén contempladas.
Servicios en los que el retraso o incumplimiento se deba a falta de información, materiales o aprobación por parte del cliente.
5. Proceso de Solicitud de Revisión o Devolución
Para solicitar una revisión o devolución, el cliente debe:
Enviar una solicitud a nuestro correo electrónico con el asunto “Solicitud de Revisión/Devolución”.
Adjuntar copia del contrato y detalles del servicio solicitado.
Esperar la revisión de la solicitud en un plazo de cinco (5) días hábiles.
En caso de aprobación, se procederá según la política aplicable.
6. Contacto
Para cualquier inquietud, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente al correo hola@lionwow.co o al
teléfono/whatsapp +57 322 3718000.